65 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 50c #26-30, La Florida, Itagüi, Itaguí, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
65 m²
Área construida
65 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
30 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Administración
274.000 COP
Estrato social
3

Área de BBQ: No

Piscina: No

Armarios

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walking-closet: No

Estudio: No

Estar: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavandería

Comedor auxiliar: No

Descripción

¡Casa de 65 m2 en segundo piso con 3 habitaciones y excelente distribución en unidad segura y familiar!

Se vende esta cómoda casa en segundo piso, ubicada en una unidad cerrada con vigilancia las 24/7, juegos infantiles y parqueaderos comunes.

La ubicación es excelente por cercanía a la estación del metro de La Estrella y por contar con fácil acceso a la regional, el puente de la 77, cancha de Yarumito, cuenta con cercanía a varios colegios y supermercados como la Vaquita y Éxito de la 77, excelente ruta de buses.

Cuenta con 3 habitaciones todas con closet, la habitación principal cuenta con un baño privado, además, hay un baño auxiliar que sirve para las dos habitaciones restantes y también como baño social, lo que facilita la convivencia y el uso compartido del espacio, cocina es abierta, sala y comedor, la zona de ropas es práctica y cómoda.

La unidad cerrada con juegos infantiles, parqueaderos comunes para facilitar el estacionamiento. La vigilancia las 24 horas garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes.

 ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Sabaneta
12 mins - 898 metros
La Estrella
13 mins - 1.028 metros