137 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7978757

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Ceja, La Ceja, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
137 m²
Área construida
137 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Administración
350.000 COP
Estrato social
5

Piscina

Armarios

Con lavandería

Descripción

Hermosa casa en exclusiva unidad cerrada en la ceja.La propiedad cuenta con 40m2 de zona verde, comoda terraza para los programas de bbq en familia y zona para la huerta organica de tus suenos. Zonas comunes acogedoras, 3 habitaciones con bano privado cada una,la unidad cuenta con piscina en un sector campestre de la Ceja, facil acceso a la unidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Tránsito de La Ceja
6 mins - 441 metros