Oportunidad,hermosa Casa Campestre Con Piscina Privada
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Calle 3 #27-01, El Peñon, Girardot, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 450 m² |
---|---|
Área construida | 230 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 2 años |
Ambientes | 4 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Administración | 250.000 COP |
Estrato social | 3 |
Área de BBQ
Piscina
Armarios
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos
Con lavandería
Descripción
Estrene, Moderna casa campestre e independiente en condominio campestre.
con PISCINA PRIVADA, JACUZZI, con amplia zona verde ,ubicada en la via que va hacia espinal a 10 minutos de Girardot .
de un área de 450 mt2 y 230 mt2 construidos en un solo piso y consta de amplia sala,comedor, cocina integral tipo americana abierta ,zona de lavandería amplia , dos entradas de la casa , 4 habitaciones dotadas con aire acondicionado, ventiladores ,baño privado y balcón en todas las habitaciones baño social, 6 baños en total ,amplia zona de BBQ, la piscina y jacuzzi con sistema de luces y burbujas. parqueadero privado para 4 carros
El condominio tiene una exelente zona social de salón comunal, piscina, cancha múltiples, circuito cerrado de vigilancia y parqueadero de visitantes .
Construcción : 1 año
Todos los servicios
Papeles al día
La casa se entrega muy bien amoblada y en exelente estado.
El precio $ 630 millones negociables gran oportunidad