Casa De Dos Pisos, Placas En Concreto Reforzado, Rejas Firme
Publicado hace 2 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Calle 30 B Sur #6 F -60, Compartir, Soacha, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 108 m² |
---|---|
Área construida | 60 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Casa de dos pisos con dos apartamentos entrada independientes para cada piso, segundo piso con terraza y amplia habitación en la misma terraza enrejada alrededor de la casa con ornamentación en hierro firme, placa en concreto, mampostería estructural original con columnas de refuerzo alrededor y al interior de la casa desde la cimentación,( perfectamente antisísmica ), lavaderos con conexión a lavadora en los dos pisos, baños enchapados, con cortina en acrílico en la poceta de las duchas y conexión a ducha eléctrica, 2 tanques de reserva de agua, tiene tres frentes que dan a las zonas verdes; pendiente terminados de pisos, paredes en ladrillo a la vista, con ventanería amplia para el acceso de luz natural con rejas robustas en hierro; ubicada detrás de Alfagres por la entrada a compartir Soacha en la urbanización casa bonita, transporte publico las 24 horas del día, a 7 cuadras de la autopista sur, frente a la urbanización Colsubsidio Maipore, cerca al nuevo patio taller de Transmilenio Soacha ( en construcción ).