Hermosa Casa En Barrio Tranquilo Con Un Gran Patio Para Tu Huerta Y Jardin
Publicado hace 47 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Cra. 8 # 23b-92, Montelíbano, Montelíbano, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 320 m² |
---|---|
Área construida | 100 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Estrato social | 3 |
Área de BBQ
Piscina: No
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos
Con lavandería
Comedor auxiliar
Descripción
**¡El hogar perfecto para disfrutar la tranquilidad que mereces!**
Ubicada en el **mejor barrio del municipio**, esta acogedora casa es ideal para quienes buscan **paz, comodidad y conexión con la naturaleza**. Su **amplio patio** ofrece el espacio perfecto para crear un **hermoso jardín**, cultivar **huertas orgánicas** y disfrutar de momentos al aire libre en total privacidad.
Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros, cuidar tus plantas y relajarte en un entorno seguro y apacible. **Un hogar donde cada día se siente como un retiro de bienestar**.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y descubre tu nuevo refugio de tranquilidad.