Venta Casa Buitrera Cali Sur Para Inversión Con Renta
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
La Buitrera, Pradera, Valle Del Cauca, Colombia, La Buitrera, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 135 m² |
---|---|
Área construida | 135 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 4 |
Estrato social | 3 |
Descripción
Se vende propiedad ubicada en La Buitrera, Cali, kilómetro 5, con excelente proyección de renta y uso mixto. Cuenta con 2 apartaestudios en la parte inferior, 3 locales comerciales sobre la carretera, un amplio apartamento en el segundo nivel y terraza. Actualmente, la propiedad genera un ingreso promedio de $4.800.000 mensuales. El precio de venta es de $550.000.000 COP, y se escuchan ofertas. ¡Oportunidad ideal para inversionistas!