141 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Colina, La Colina, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
141 m²
Área construida
141 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Antigüedad
15 años
Ambientes
2
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Administración
0 COP
Estrato social
2

Patio

Balcón

Descripción

Hermosa casa en venta Sector San Rafael - La Colina con un área total de 141M2 completamente legalizada por escritura, por su ubicación central cuenta con accesos a zona comercial y vías de transporte principales.

Esta cómoda e iluminada casa en su primer nivel cuenta con un área construida de 64M2, Consta de sala, comedor, dos amplias habitaciones con closet, y con posibilidad de una tercera donde actualmente se ocupa como estudio, cocina integral, baño combinado, zona de ropas y patio.
La casa está sometida a propiedad horizontal y dentro de su reglamento de propiedad horizontal permite cualquier reforma que tenga visto bueno de curaduría, el edifico NO tiene administración y es de fácil acceso peatonal, puesto que esta sobre el nivel de la calle.
En su segundo nivel tiene un área de 78M2 libres, el espacio se encuentra en obra gris donde se pueden realizar dos apartas estudios con balcón de 33M2 con entrada independiente a la casa
El acceso de circulación vehicular y peatonal esta sobre loma.
Es un sector seguro, residencial y comercial Cercana a: Supermercados, colegios y canchas deportiva san Rafael; Av. Guayabal, La 80, Campos de paz, estación del metro Aguacatala.

Ideal para inversionistas, familias grandes o quienes desean generar ingresos adicionales.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita ahora y descubre todo su potencial.

#CasaEnVenta #InversiónInmobiliaria #GuayabalMedellín #CasaConApartaestudios #SectorSanRafael #ViviendaMedellín #PropiedadRaíz #ConstruyeYVive #OportunidadDeInversión #VentaDeCasaMedellín #CasaConProyección #InmueblesMedellín #FincaRaízColombia #CasaLegalizada #VivirEnMedellín

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Aguacatala
23 mins - 1.786 metros
Ayurá
25 mins - 1.923 metros
Paraderos
Cra 55 con Cll 6 Sur
18 mins - 1.411 metros
Estación Aguacatala
18 mins - 1.415 metros
Cra 50FF con Cll 7 Sur
20 mins - 1.596 metros
Cra 51 con Cll 6 Sur
22 mins - 1.714 metros
Cll 2 Sur #65-120
22 mins - 1.725 metros