963 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

W48x+7f Guatavita, Cundinamarca, Colombia, Guatavita, Cundinamarca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
963 m²
Área construida
165 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
6
Antigüedad
5 años
Ambientes
2
Depósitos
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Chalet
Administración
0 COP
Estrato social
2

Área de BBQ

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Estar

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Con lavandería

Comedor auxiliar

Descripción

Se vende hermosa casa campestre ubicada frente al Embalse de Guatavita, sobre la vía principal Bogotá-Guatavita, a 3 kms del parque principal de Guatavita (3 minutos en automóvil).

Un espacio ideal para el descanso, a 45 minutos de Bogotá. Disfruta de la naturaleza de los alrededores, caminatas, senderos ecológicos, veleros, aguas termales, muy buenos restaurantes y diversos lugares de interés. Excelente ubicación en una zona campestre muy tranquila, segura y cercana al casco urbano de Guatavita! Pueblos cercanos como Guasca, Sopó, Sesquilé, la Calera y a la Laguna Sagrada de la Leyenda de El Dorado.

La casa está amoblada. Cuenta con sala comedor, cocina con isla, chimenea, tres habitaciones, dos pisos y un altillo (son 165 M2 construidos), dos baños, zona de barbecue, jardines, parqueadero para 6 o más automóviles. El terreno (extensión total de 963 M2) es independiente, rodeado de una cerca natural de Eugenias de 8 mts de altura, lo que hace de este espacio un lugar muy privado.

Cuenta con todos los servicios públicos (agua, luz, internet, gas, etc). Todos los papeles al día. Oportunidad única!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus
6 mins - 477 metros

Contacta al particular