160 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Altos De Guadalupe, Cl. 3 Oe. # 56-350, Guadalupe, Cali, Altos de Guadalupe, Cali, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
160 m²
Área construida
155 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
13 años
Ambientes
4
Depósitos
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Administración
692.000 COP
Estrato social
5

Área de BBQ

Piscina

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walking-closet

Estudio

Estar

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con lavandería: No

Descripción

Casa en conjunto cerrado, con porteria, vigilancia privada, monitoreo las 24 horas, malla electrica en el perimetro de la unidad, zona de basuras, tiene tres zonas de parqueadero de visitantes, tiene Gym, Piscina con zona humeda, tiene sauna, turco, baños con ducha, dos salones sociales uno cerrado con aire acondicionado, otro al aire libre, tres zonas de asados, planta electrica para el alumbrado interno del condominio, La Casa cuenta con un jardin exterior al rededor de ella, cuenta con dos parqueaderos cubiertos, en su primer nivel encontramos, la sala , el baño social, el jardin interno con una pared llorona que vine desde la parte superior de la casa y cae el agua por un ventanal queda vista a la parte exterior de la casa, encontramos la zona del comedor, esta la sala auxiliar, la cocina integral, la zona de patio de ropas, la habitacion del servicio con baño y closet. En el segundo nivel, encontramos la zona de television con aire acondicionado, encontramos las tres alcobas , todas con aire acondicionado , dos de ellas con closet , un baño con ducha para las dos alcobas y la alcoba principal con vestier, baño con ducha y balcon. En el tercer nivel , encontramos la terraza con una vista de 180 grados espectacular de la cuidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada MIO - Calle 1 entre Carrera 50 y Diagonal 51
14 mins - 1.084 metros
Parada MIO - Calle 1 entre Carrera 52 y 50
14 mins - 1.084 metros
Parada MIO - Carrera 56 entre Calle 6A y 5
15 mins - 1.145 metros
Parada MIO - Calle 6 entre Carrera 50 y 51
17 mins - 1.339 metros
Parada MIO - Carrera 56 entre Calle 7A y 6A
17 mins - 1.343 metros

Contacta al particular