120 m² totales
5 habitaciones
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 87 # 90a-53, Engativá, Bogotá, D.c., Bogotá, Bogotá, D.c., Colombia, La Serena, Engativa, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
120 m²
Área construida
240 m²
Habitaciones
5
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años
Ambientes
6
Depósitos
2
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Estrato social
3

Área de BBQ

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walking-closet

Estudio

Estar

Patio

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juegos

Comedor auxiliar

Descripción

Vendemos nuestra casa ubicada en el barrio la serena, esta remodelada, es de tres pisos con parqueadero para dos carros, estudio, sala comedor, chimenea, dos patios amplios, zona de recreación, cocina amplia, contamos con 4 habitaciones grandes y una auxiliar, la principal cuenta con baño privado, en el tercer piso esta la terraza bastante amplia y funcional para BBQ y eventos familiares, es venta directa y esta totalmente al día.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Br. Los cerezos
2 mins - 170 metros
Uniminuto (Cl. 90
2 mins - 189 metros
Br. La Serena (
4 mins - 335 metros
Alimentador
7 mins - 584 metros
Br. Los cerezos
8 mins - 652 metros