Hermosa Casa Esquinera En Conjunto,zona Del Estadio Girardot
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Calle 8 #sn-sn, Puerto Peñalisa, Girardot, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 272 m² |
---|---|
Área construida | 272 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 8 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Administración | 390.000 COP |
Estrato social | 3 |
Área de BBQ
Piscina
Armarios
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walking-closet: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavandería
Comedor auxiliar: No
Descripción
Hermosa casa en girardot, zona del estadio, Primer piso: Sala comedor integrados con la cocina, cuarto de lavandería, cuarto y baño del servicio, baño social,escalera en madera, garage cubierto y con loza en el piso.
Segundo piso: tres habitaciones con closers, airs acondicionados, ventanas a la calle, baño compartido para 2 habitaciones, la ppal con baño privado y walking closet, baños con divisiones en vidrio. Star de TV o estudio. Terraza con loza para asolearsen o descansar.
El lote tiene 272 metros y la casa construida 150 mts2.
Precio $ 490 millones negociables