Casa En Arriendo En La Camelia/manizales (279062445).
Publicado hace 44 días por Millán & Asociados
Información de la tienda
Millán & Asociados
Código de la propiedad
279062445
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
La Camelia, Manizales, Caldas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 250 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Habitaciones | 7 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 26 años |
Administración | 0 COP |
Cocina
Descripción
Le invitamos a conocer esta casa en arriendo en La Camelia, con acabados modernos y buena iluminación. En 3 niveles, cuenta con 2 apartamentos independientes. El primer piso tiene un apartamento de 2 alcobas, 1 baño, cocina semi integral y sala-comedor. El segundo apartamento de 2 niveles incluye 5 alcobas, 2 baños, sala de estar y patio de ropas. Dispone de gas natural, calentador a gas y garaje. Está cerca de colegios, universidades y supermercados fácil acceso a transporte publico y vías principales.
Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de atenderle.