Venta Casa Sector El Campestre El Poblado Medellin
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características del inmueble
Área total | 331 m² |
---|---|
Área construida | 331 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 24 años |
Ambientes | 4 |
Estrato social | 6 |
Descripción
Casa unifamiliar ubicada cerca al supermercado Carulla de San Lucas y la transversal inferior del poblado de Medellín. Se encuentra en excelente estado. Amplia, de tres niveles con zona verde grande. El ingreso a la casa se realiza a traves de un corredor central. La zona social se distribuye con el espacio bien logrado del comedor que disfruta de una vista a zona verde, así mismo la sala goza de iluminación natural y conecta a la zona verde de la casa, es perfecta para el descanso y la lectura. no tiene nada de ruido vehicular. La repartición de los espacios es cómoda, con una iluminación natural extraordinaria, el segundo nivel aloja el área de las habitaciones, 4 Alcobas. La casa tiene un balcon grande en una de las alcobas, su vista se dirige a un sector sosegado. La habitación principal tiene baño y vestier. En total cinco baños. Alcoba del servicio. Mezanini. Cuenta con algunos detalles de concreto, madera y superficies blancas en sus paredes. 2 parqueaderos cubiertos.