Venta De Casa En Villla Del Campo/ Dosquebradas
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Glorieta Villa Del Campo, Dosquebradas, Risaralda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 72 m² |
---|---|
Área construida | 72 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 35 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 3 |
Armarios
Patio
Jardín
Descripción
Se vende casa en barrio Villa del campo/ Dosquebradas, Casa esquinera con antejardin y huerta. Cuenta con 3 habitaciones, cada una con closet, sala y comedor por separado, cocina semi integral, patio cubierto y baño, tiene columnas para echar segunda planta. la zona es muy comercial, cuenta con supermercados, droguerias, restaurantes y acceso a vias principales.