Casa Colonial En Venta En Concepción Antioquia
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Parque Principal De Concepción, Concepción, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Con un área construida de 368 m2, en un lote de 724,4 m2. La casa es de 2 niveles, 2 alcobas, balcón con vista al parque principal y pasillo con vista a la zona verde; En el primer piso se encuentra, la sala, comedor, cocina sencilla, patio con vista a la zona verde, 1 baño, 1 piscina en cemento, subterráneo para salir a la zona verde y tiene huerta. No cuenta con parqueadero.
La propiedad cuenta con servicio de energía, acueducto y alcantarillado, y red de gas.
Ubicada en el parque principal de Concepción, cerca a la iglesia principal La inmaculada Concepción, hospital José María Córdoba, tiendas, café, hoteles, tiendas artesanales, y restaurantes con variada gastronomía.
Un lugar ideal con gran desarrollo para invertir en comercio, turismo o descanso.
Propiedades en Venta