225 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8017049

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alfaguara, Jamundí, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
225 m²
Área construida
380 m²
Habitaciones
5
Baños
5
Estacionamientos
3
Antigüedad
2 años
Depósitos
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Administración
350.000 COP
Estrato social
5

Área de BBQ

Piscina

Armarios

Estudio

Patio

Balcón

Jardín

Con lavandería

Descripción

Ventajas y comodidades:
Casa recién remodelada, moderna, goza de acabados de lujo, cocina integral en isla con estufa de inducción, finos herrajes, torre de hornos, luces led, la propiedad goza de una excelente iluminación y frescura, piscina privada, en unidad cerrada con vigilancia 24/7, zonas sociales muy amplias, piscina para niños y adultos, salón social abierto, juegos infantiles , cancha múltiple, lago, riachuelo, rodeado de zonas verdes.
Distribución:
Casa en unidad cerrada de 3 niveles distribuidos de la siguiente manera:
1er piso:Hall de entrada, habitación con baño y clóset, amplia sala , comedor ,cocina integral con notables acabados, equipada con hornos, con barra estilo americano, alacena con accesorios, muebles con pintura en policarbonato, baño social, jardín interior, zona de BBQ.Garaje para 3 carros.
2do piso: 3habitaciones, todas con balcón, 2 habitaciones con vestier , 1 cn baño y doble lavamanos, hall, estudio osala de TV.
3er piso:Habitación principal con walking closet, amplia terraza, depósito, área de lavado.
Descripción del sector:
Casa en el exclusivo sector de la Mercedes, en el municipio de Jamundí, a tan solo unos minutos de Cali. Se encuentra ubicado en un sector con alta valorización y excelente estratificación por tener cercanía a la 14 de Alfaguara. Estarás rodeado de árboles y gran naturaleza que te permitirán una excelente calidad de vida, sector residencial. COD.8017049