Venta, Casa Campestre Esquinera En La Morada - Jamundí
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Lote Parcelacion La Morada Condominio Club, Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 263 m² |
---|---|
Área construida | 263 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 17 años |
Ambientes | 3 |
Descripción
Venta de Casa Campestre en excelente parcelación en la morada - Jamundí. esta increíble casa esquinera cuenta con un área de lote de 638mts2 y un área construida de 263mtrs2, cuenta con sala, comedor, baño social, amplio patio con zona verde, cocina remodelada, habitación del servicio, zona de lavandería, terraza en el primer piso y parqueadero hasta para 4 vehículos, en el segundo piso tenemos 3 habitaciones todas con baño y la principal con vestier, estudio, sala de tv, baño social y terraza.