Recreo De Los Frailes Casa Con Jardín
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Recrero De Los Frailes, Suba, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 310 m² |
---|---|
Área construida | 260 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 51 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 450.000 COP |
Estrato social | 5 |
Estudio
Jardín
Con lavandería
Descripción
En uno de los rincones mas tranquilos donde todavia hay casas con jardin privado, se encuentra esta maravillosa casa con algunas actualizaciones ideal para seguir remodelando a tu gusto! Ingresando, encontraras un primer espacio que puede ser una sala auxiliar o estar TV. La zona social tiene sala y comedor independientes. Amplia cocina cerrada con patio de ropas, habitacion de servicio con su bano. La zona de habitaciones esta compuesta por 3, una de ellas con bano privado y otra esta adaptada a estudio con biblioteca. Bano con ducha. Y un jardin muy amplio con dos espacios cubiertos, uno para lavanderia y otro para resguardarte de la lluvia cuando tienes asados. Hay un nivel 2 con una habitacion con vestier y bano. Colinda con Av Cordoba, Batan, Malibu, al costado sur de la calle 127. Animate a conocerla y a tener la oportunidad de remodelar a tu gusto !! AMC