En Venta Casa Campestre En El Carmen De Viboral(mls#251981)
Publicado hace 5 meses por Mb Inmobiliaria
Información de la tienda
Mb Inmobiliaria
Código de la propiedad
8207157
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Oriente Antioqueño, El Bagre, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 200 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 1 años |
Administración | 0 COP |
Amoblado: No
Descripción
Propiedad ubicada en cercania a la via principal, en zona tranquila y muy campestre, rodeada de naturaleza, lote palano con nacimiento de agua dentro de la propiedad y con amplias zonas verdes para realizar huerta, cancha de microfutbol, entre otras opciones. Distribuida en tres habitaciones cada una con su bano y adicional el bano social, amplio Salon Comedor, cocina moderna con isla, zona de ropas cubierta.
Caracteristicas Internas :
Comedor Estudio Alcoba con bano Alcoba con vestier Terraza Zona de ropas Cocina Abierta Salon comedor
Incluidos en el pago administracion :
Sin Administracion