5500000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      6070670

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Carmelita, La Virginia, Risaralda

    Descripción

    Código:6070FR670VENTAHERMOSO CHALET. Se encuentra en un lote de11.176 metros y un área construida de aproximadamente 1.100 metros, es una casa de dos plantas, en la primera planta, cuenta con una amplia salay comedor independientes de techos altos y grandes ventanales con una iluminación excelente, cocina americana,piscina, jacuzzi, zona BBQ, despensa, baño auxiliar,zona de lavado, cuarto del servicio y su respectivo baño, dos habitaciones cada una con baño independiente ysala de TV, en la segunda planta se ubicandos habitaciones auxiliares con su respectico baño, grandes ventanales y balcón, la habitaciónprincipalmuy espaciosa, vestier muy cómodo, un baño muy amplio con ducha,jacuzzi y con balcón con unaespectacular vista a diferentes espacios de los jardines de la casa y la vegetación circundante;cuenta con garaje cubierto para dos carros y descubierto para diezmás, además cuenta con una gran cancha de fútbol yun hermosolago. Importante destacar que la piscina se encuentra ubicada en el centro de la casa y puede ser apreciada desde todos los rincones, además que desde allí se pueden ver lo más lindos atardeceres. Rodeada de naturaleza, flora y fauna nativa, en estechaletusted contará con paz y tranquilidad todo el año, igualmente la casa posee zonas verdes que bien sirven para realizar eventos familiares o para que los niños puedan disfrutar y jugar. Se encuentra apocos minutos de la partida entreCerritos y La Virginia.