Publicación pausada

Precio $ 2.400.000.000

Casas en Venta en Corinto Alto - Loma Del Escobero

  • Metros de const.

    312 m²
  • Habitaciones

    3
  • Baños

    3

Ubicación

Corinto Alto - Loma Del Escobero, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 312
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Años de antigüedad: 0

Casa Campestre - Palmas - Peaje Del Escobero

		CASA CAMPESTRE - PALMAS - PEAJE DEL ESCOBERO 
 
Casa campestre en la loma del Escobero unas cuadras antes de llegar al peaje.  Cerca de excelentes colegios como San José de las Vegas Liceo Francés Hontanares Teodoro Hertz.  A 5 minutos de Plaza Pakita Indiana Mall y muy cerca del mall Viva las Palmas.  A 20 minutos del aeropuerto y del Poblado.  La ubicación actual es El Retiro límite con envigado. 
 
Se ingresa al amplio parqueadero por un lindo portón de madera con sistema eléctrico a control remoto. Desde el ingreso se disfruta de lindos jardines que dan paso al amplio frente de la casa compuesta de la siguiente forma: casa principal garaje zona de ropas Cuarto de trabajo casa de mayordomo o viviente cuarto de herramientas abonos y útil todo conservando la misma estructura de madera y ladrillos y teja de barro. 
 
La casa principal tiene tres ingresos.  La puerta principal desde el parqueadero la cocina o la salida al jardín trasero. La amplia cocina es integral y está construida en madera café mesón de mármol negro y barra de madera que la integra al área social de la casa. Cuenta además con una amplia despensa. 
 
El comedor es amplio con espacio suficiente para una mesa de 8 puestos además de los 4 de la barra.  Está abierta de frente hacia el salón donde se encuentra la chimenea el espacio auxiliar y la mansarda. Cabe anotar que desde cualquiera de los espacios de la casa se disfruta abiertamente de los hermosos jardines gracias a que la casa está rodeada de ventanales enmarcados en madera. La zona de ropas es independiente de la casa y está al lado de la casa del mayordomo. 
 
Mansarda ideal como sala de juegos música o tv que se integra al resto de la casa por chambrana en  madera. 
 
Tiene tres dormitorios el principal baño y vista hacia el jardín.  Los otros dos comparten un baño.  Sin embargo el baño social también tiene ducha y está diseñado para que pueda entrar una silla de ruedas. 
 
Adicional la casa cuenta con un quiosco abierto con asador y comedor desde donde se disfruta del jardín y la fuente. Zona social externa. 
 
Hay espacio cubierto para 4 carros 1 bajo cubierta y 3 bajo pérgola pero el parqueadero tiene suficiente espacio para albergar cerca de 12 carros.  La casa cuenta con casa de independiente de mayordomo que tiene 2 habitaciones baño cocina y salón comedor mas su zona independiente de ropa. 
 
Además de todas las cualidades anteriores vale la pena destacar que la casa está construida sobre loza flotante impermeabilizada por lo que la casa nunca presenta humedad.  El terreno tiene una topografía quebrada con un bosque de 4.000 M2 aprox. zona de cultivos e invernadero para las flores perreras sistema séptico para aguas domésticas acueducto veredal (próximo año de EPM). Actualmente hay contrato laboral con el Mayordomo 
 
COMPRA ESTA ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE EN LA LOMA DEL ESCOBERO PARA QUE DISFRUTES EN ELLA LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA 
 
Área construida 312 M2 que incluye casa principal (174 M2 aprox.) y el resto entre casa de mayordomo cuarto útil y 1 garaje cubierto. 
 
 
Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71  adriana@balanzainmobiliaria.com 
 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad ser parte de un render tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación. 
 
 
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.