Precio $ 690.000.000

Casas en Venta en Camino De La Bruja 00

  • Metros de const.

    250 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    4
(314) 2654626
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Camino De La Bruja 00, Cajicá, Cundinamarca

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 250
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Años de antigüedad: 00

*casas Campestres. Construcción Tradicional. A Estrenar!*

		Casa campestre para estrenar en insuperable ubicación en Cajicá.
CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO BRISAS DE CAJICÁ:
- Conjunto cerrado exclusivo. Sólo 4 acogedoras casas.
- Cerramiento perimetral en malla, cerca viva (eugenias) y cerco eléctrico.
- Portón de acceso automatizado, revestido en madera. Soporta hasta cien (100) aperturas diarias.
- Aprovechamiento de la energía solar en cerco eléctrico perimetral, portón de acceso del conjunto e iluminación común de la calle interna. Importante ahorro mensual en la administración!
- Recolección de aguas de lluvias para mantenimiento de cuarto de basuras.
- Cuarto de basura común.
- Cuarto de control de máquinas, baterías y conversores solares.
- Videocitófono. Puede ver quien toca a su puerta sin salir de su casa. Control independiente para apertura de puerta vehícular y puerta peatonal.
- TV por cable municipal (costo no incluído en adm.)
- Calle interna totalmente privada, terminada en adoquín.
- Iluminación led, autoalimentadas con energía solar (en calle común).
- Contadores de agua, electricidad y gas colocados fuera del portón principal para fácil lecturta de consumo.
- Administración ($100.000,00 mensuales).
CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS:
Cada casa posee un área de lote totalmente privado 470 m2 aprox., independizado en malla eslabonada de 2 metros de altura y cerca viva en eugenias. Acceso individual a cada casa con portón automatizado revestido en madera. Parqueadero privado para 3 vehículos en servidumbre dentro de cada lote. 250m2 construídos, de los cuales 130m2 pertenecen a la casa y 120m2 áreas libres.
Acabados externos e internos de primera calidad. Diseño y colores pensados para mimetizar con el medio ambiente!
Están orientadas hacia el Norte, aprovechando el hermoso color verde que posee por sus cuatro costados. Las habitaciones orientadas hacia el este y oeste para el aprovechamiento de la insolación matutina y del atardecer.
Materiales como madera, piedra en laja natural, colores pasteles que minimizan el impacto al medio ambiente.
Grandes ventanales para aprovechar la luz solar, protegiendo el interior de la casa con vidrios polarizados color bronce, logrando un tono de iluminación ideal en las diferentes horas del día dentro de la casa.
Amplias terrazas superior e inferiores que permiten disfrutar del entorno verde con mucha facilidad.
PISO 1: Área social: Sala-Comedor-Cocina tipo loft (sin divisiones físicas), con techos de madera a diferentes alturas, que absorben calor durante el día y mantienen una temperatura agradable dentro de la casa por la noche. Pisos en cerámica de formato grande. Puertas amplias, paredes con estuco y pintura lavable.
Adicionalmente, existe chimenea a gas (vent-free) que no necesita ducto, es decir, funciona como un calentador de ambiente.
Diseño de Cocina Moderna en forma de península, que mediante un quiebre, integra la cocina con el resto de las áreas sociales, además de obtener el buscado triángulo ideal de trabajo! Esta amplia cocina, posee el mesón en quarztone en colores vivos y un comedor auxiliar en el mismo material a una altura diferente. Los muebles son revestidos en fórmica blanca brillante por su impecable presencia y para facilitar su limpieza y mantenimiento. Las puertas y gavetas son terminadas en pintura automotriz combinando los colores vivos del mesón y el piso. Posee modernos y prácticos accesorios en acero inoxidable dentro de muebles para facilitar el uso y almacenaje de los espacios. Las bisagras de cierre lento dan un toque extra de clase a esta cocina. También posee una amplia despensa de altura completa para almacenamiento de comida. Finalmente la Estufa, campana y lavaplatos son en acero inoxidable, que dan el toque de sobriedad que merece la cocina. Los hornos pensados en torre para mayor comodidad en la manipulación de productos calientes.
Pasando al área privada en el mismo piso, encontramos una habitación principal con baño propio y otra habitación auxiliar. Ambas poseen calefacción independiente programable colocada debajo del piso laminado, amplios closets y una hermosa vista hacia el jardín y las montañas.
El baño social es muy amplio y completo (con ducha), ya que también será utilizado por los huéspedes. Posee un mueble para almacenaje.
Afuera, en la parte posterior, saliendo por la cocina, totalmente independiente a la casa, encontramos la habitación y el baño de servicio y un amplio patio de ropas (lavadora-secadora en torre y lavadero) cubierto con policarbonato color bronce, que permite el paso de la luz y la protección de esta importante área.
Ya están en funcionamiento el Gas natural y la electricidad (220W).
Dos terrazas amplias, preceden a los accesos principal y desde el jardín, generando espacios de transición entre la sala y el exterior.
PISO 2: Al subir por las amplias escaleras de madera maciza, encontramos un pequeño estar intimo a manera de balcón que mira hacia el área social de la casa. Un amplio closet de linos se encuentra en esta área. A continuación, la habitación principal, de mayor tamaño que las demás, con piso de madera sapán, un amplio baño, Closet con maletero, grandes ventanales y una amplia terraza desde donde podrá disfutar del privilegio del ambiente campestre...
Anímese a conocer, será su mejor elección!!
	

Vende

  • Vendedor Pro Arq
  • Teléfono: (314) 2654626

Publicación #436054851 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.