Precio $ 149.900.000

Casas en Venta en Estrato 2 - La Carolina - Cartagena De Indias - Bolívar

  • Metros de const.

    60 m²
  • Habitaciones

    2
  • Baños

    1
3004888882
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Estrato 2 - La Carolina - Cartagena De Indias - Bolívar, Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 60
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Años de antigüedad: 1

Venta De Casa En La Carolina - Cartagena De Indias

		COD CA_ - BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - ¿LO QUIERES? Vendemos casa en la Urb. La Carolina en Cartagena de indias. Área construcción: 60 Mts2  / Area de lote: 98 Mts2 - 2 Alcobas + Estudio amplio o tercera alcoba. (ENTREGA INMEDIATA)
- La casa se construye en un lote de 98 metros y el área construida es de 60 metros (56 de área privada y 4 metros de terraza). Se deja por ley 3 metros de antejardín y 3 metros de Patio. El ante jardín lo puede cerrar con rejas y es lo suficientemente amplio para utilizarse como parqueadero.
- La casa tiene estructura para construcción en el segundo piso. Consta de un viga de cimentación de 30x30 con varilla de ½ pulgadas y concreto de 3000 psi. Cuenta con 20 columnas de 20x12. Estas no son visible porque el sistema constructivo es mampostería confinada y las columnas se hacen del ancho del ladrillo. Utilizamos ladrillo #5 de 12 cms de ancho. Los muros son de carga. La casa se entrega con plafón o placa el cual está hecho en metaldeck con concreto de 3000 psi.
- Los marcos de las puertas están elaborados en roble. Las puertas son entablilladas con estructura en roble y láminas de triplex.
- La cocina es semi integral se entrega con dos muebles en la cocina. Ambos muebles se elaboran con madera aglomerada RH resistente al agua.
- La casa se entrega con la acometida interna de energía gas acueducto y alcantarillado. El cliente paga el contador con cada una de estas empresas.
- La casa se entrega con caja de 6 circuitos. El cuarto principal tiene 3 tomas dobles y punto de televisión. El cuarto auxiliar tiene una toma doble. La sala se entrega con dos tomas dobles. El estudio se entrega con una toma doble un punto de televisión y un punto de teléfono. La cocina se entrega con dos tomas dobles y el bano se entrega con una toma doble. Así mismo en el patio se deja un toma corriente doble y punto de conexión para la lavadora.
CONSOLIDACION DEL NEGOCIO: Una vez realizado la separacion se dispone a firmar un contrato de promesa de compraventa donde se determinan el pago de la cuota inicial y la contra-entrega. 
El 30% del valor total de las casas seria la Cuota de cierre de negocio que usted cancelaría de CONTADO y al momento de la ENTREGA TOTAL y el saldo que es el 70% contra escrituración a traves de un CREDITO HIPOTECARIO O RECURSOS PROPIOS. Es importante resaltarle que usted puede tambien realizar el cierre de negocio con el 20% del valor total del inmueble y el 80% lo puede financiar a traves de la figura de LEASING HABITACIONAL. 
	

Vende

Publicación #435700594 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.