Precio $ 1.600.000.000

Casas en Venta en Histórica Y Turística - Via Anillo Vial (ctg - Baq)

  • Metros de const.

    260 m²
  • Habitaciones

    5
  • Baños

    5
3004888882
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Histórica Y Turística - Via Anillo Vial (ctg - Baq), Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 260
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 7

Venta De Casa En Barcelona De Indias - Cartagena

		BROKER INMOBILIARIO - ESTADO: EXCELENTE ACABADOS. ¿LO QUIERES? VENDEMOS HERMOSA CASA EN BARCELONA DE INDIAS EN CARTAGENA DE INDIAS. En un espectacular conjunto de amplias casas con un estilo contemporáneo que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales lagos parques y más de 30.000 árboles. (ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ARRENDADA EN $7.000.000 (SIETE MILLONES DE PESOS MCTE) 
 
Se propietario de la casa de sus sueños en la zona norte a solo 15 minutos del centro histórico y 8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort en un área de 240 hectáreas de naturaleza aire puro y mucha tranquilidad se construye el mega proyecto urbanístico más ambicioso de Cartagena en los últimos años. 
 
DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor Cocina abierta (integral tipo americano) Área de Labores Alcoba-Baño de Servicio Antejardin Patio Baño Auxiliar Cocina BBQ en Kiosko  Piscina de lujo de (10x6) en piso de coral. 2DO. NIVEL: 1 Alcoba principal + Closet + Baño interno principal 2 Alcobas adicionales + Closet + Baño interno Estudio o Hall de estar Terraza ampliacion con sala de descanso. No. de Pisos: 2 - Área: 260 mts2 - Área Terraza: 78.74 mts2 (+Ampliacion de segundo nivel) - Área Lote: 900 mts2. 
 
AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte a solo 15 minutos del centro histórico  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias Cerca a la playa Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico Cartagena de Indias Altaír y Jorge Washington Gran parque central Lagos Ciclo ruta Paseo peatonal Canchas múltiples Chanchas de tenis Canchas de fútbolVías de acceso con separador arborizado Canales de recolección de aguas de lluvias. 
 
Zona de Crecimiento Vial:Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio. 
 
Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. 
 
Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes Plazoletas de comidas Parqueaderos Supermercados Estaciones de gasolina. 
 
Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
	

Vende

Publicación #435700255 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.