Precio $ 665.000.000

Casas en Venta en - Pereira - Risaralda

  • Metros de const.

    244 m²
  • Habitaciones

    2
  • Baños

    2
3340242 3206881540
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

- Pereira - Risaralda, Pereira, Risaralda

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 244
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Años de antigüedad: 1

Reserva Campestre Sector Pueblito Cafetero Pereira

		EL CAIRO RESERVA CAMPESTRE
 
 
 DESCRIPCION DEL PROYECTO
El Cairo Reserva Campestre es un proyecto campestre cuyo diseño urbanístico paisajístico y arquitectónico es del gran arquitecto Laureano Forero uno de los mejores del país y con reconocimiento internacional quien se puede consultar en internet para obtener mayor información.
El Cairo RESERVA CAMPESTRE es un condominio campestre de 120 casas de un solo piso y con un estilo arquitectónico moderno en ladrillo a la vista. Aun cuando hay varios tipos de casas se conserva un  concepto general .
Como área social comunal se construirá un salón de encuentro una cancha de tenis cancha múltiple senderos ecológicos.
Se contara con portería  con doble entrada conservando el estilo arquitectónico de las casas. Tendra vigilancia las 24 horas  los 7 días de la semana y monitoreada a través de cámaras de seguridad.
Se tendrá un área para shut de basuras.
URBANISMO Y PAISAJISMO
La normatividad para este tipo de proyectos es de 25 metros de frente y area del lote de 1.500 lo cual nos construir hasta 165 casas pero se van a hacer solo 120 unidades con  el fin de que el proyecto sea mas verde y menos densificado. 
 
Pero dado que el proyecto se esta desarrollando con un concepto de sostenibilidad del respeto por la naturaleza de una relacion muy baja entre lo construido y lo no construido logramos obtener lo que el mundo a;ora y que los ciudades del tercer mundo no tienen : “ el verde “ . Con unos estandares por encima de la norma es decir nuestros lotes tienen un minimo de 32 metros de frente y muy pocos lotes de 1.500 y solo vamos a construir 120 casas nos lleva a concluir que tendremos una densidad de construccion muy baja y la separacion entre casa y casa brindar[a mas independencia.
Como lo dice el Arquitecto en su memoria descriptiva de un terreno total de más de 415.000 metros cuadrados solo se ocupara el 5% con vías y el 5% con casas dejando más de 370.000 metros en áreas verdes entre guaduales ares de cesión zonas de protección y áreas verdes de las casas.
Las vías serán bordeadas de palmas y entre lote y lote  tendremos divisiones naturales con setos de flores los cuales pueden tener una altura máxima de 1.80metros ; ademas se estan sembrando arboles en sus lineas divisorias ;  en la etapa 1 se sembraron guayacanes amarillos en la etapa 2 acacias y así sucesivamente para aportar mayor diversidad de flora al proyecto y conservar el verde.
Las vías internas tienen un paramento de 6 metros de ancho 5 metros con pavimento en asfalto y 50 centímetros de cuneta a lado y lado de la via estas son hechos a máquina para mayor calidad.
 
 ARQUITECTURA
 
Son casas de arquitectura moderna de 1 solo nivel en mampostería estructural con ladrillo a la vista bajo norma sismo-resistente de 2010 (NSR 10) para zona de riesgo sísmico alto ; tienen una doble altura en la parte posterior de las casas;  se ingresa a la entrada principal con una altura de 2.40 metros y se finaliza con 4.85 metros lo anterior permite tener una temperatura controlada con diseño que contempla ventilación cruzada adicionalmente tiene rejillas de ventilación en la parte superior de los muros.
Tanto las ventanas como las puertas ventanas son de pared a pared permitiendo mayor iluminacion y ventilacion.
Las casas tienen dos entradas o acceso por la zona de oficio y por la puerta principal. desde 2 a 4 habitaciones.
Por la entrada principal se encuentra  un vestíbulo de ingreso generoso que sirve de separación del área de dormitorios y el área social (salón comedor cocina abierta estudio zona de oficios) que permite la posibilidad de cerrar uno de ellos para dar mayor privacidad e identidad a cada área.
Desde el garaje tambien  se accede a la casa por una terraza cubierta de pergola
El Garaje se hara con piso en adoquín y capacidad para dos vehículos cubierto con pérgola.
Se tienen terrazas integradas con  el salón social y otra con la alcoba principal que ademas integran la casa con la zona verde .
Las terrazas estan cubiertas con pérgolas que tendran enredaderas naturales que me permite dar frescura y sombra.
La casa cuenta con las salidas para automatizar es decir  salidas para sensores o cámaras de vigilancia y pase para automatizacion.
En la terraza social tiene hay un TOTEM en ladrillo a la vista de 6.4 metros de alto y base 15 mt*060mt el cual cumple tres funciones importantes dar volumen arquitectónico a la casa separar la terraza social de la terraza del cuarto principal y se utiliza como chimenea o BBQ.
A un lado del garaje se encuentra el TOTEM para ubicación de contadores y nomenclatura de la casa en ladrillo a la vista con una altura de 266 metros y una base de 096 * 050. la señalización va orientada hacia las vías vehiculares haciendo visible la numeración de la casa respectiva los contadores irán hacia el interior de la casa.
pida su tour personalizado con nuestrso agentes de confianza Momentozero
	

Vende

Publicación #430177405 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.