Precio $ 750.000.000

Casas en Venta en - Medellín - Antioquia

  • Metros de const.

    350 m²
  • Habitaciones

    1
  • Baños

    5
322 02 07 316 310 63 77
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

- Medellín - Antioquia, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 350
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 0

Casa En Laureles

		Casa en Laureles 
 
Subtítulo: Amplia casa ubicada en Laureles para venta/alquiler con 290 metros de lote y 350 metros construidos ubicado específicamente en la zona de Laureles Nogal una excelente ubicación privilegiada por su tranquilidad  en ella es posible poner una sede para una oficina o también  es espectacular para vivienda. Para más información contartar con el asesor de Indubienes. 
 
  
 
CARACTERÍSTICAS: 
 
Superficie: 350 m²  290(Lote)                             Dormitorios: 6 
 
 Edificio: 2 Pisos                                              Baños: 5 
 
Terraza: 12 m² aprox.                                        Garaje: Si (2 puestos) 
 
Cocina: Integral muy amplia                             Red de Gas: Si              
 
        
 
Zona: Esta casa en Laureles ubicada estratégicamente en el sector del Nogal tiene atractivos como cercanía a la Iglesia Santa Gema a centros comerciales y de servicio específicamente al centro comercial Los Molinos y Ofix 33. Tiene proximidad con los restaurantes bares y discotecas de la avenida 33 en conclusión un sin número de oportunidades para el esparcimiento y el disfrute. 
 
Planta Física: Esta hermosa casa en laureles tiene 2 plantas unidos por una escalera central en el primer piso. Tiene la cocina una sala comedor donde fácilmente se puede utilizar comedor principal y auxiliar y en la parte trasera de la casa en Laureles se encuentra la zona de ropas y un amplio y lindo jardín interior. En la segunda planta tiene 5 habitaciones y una hermosa pared decorativa en piedra y finalmente en la parte exterior cuenta con la entrada del parqueadero antejardín y un cerramiento pensado en la comodidad y seguridad de la propiedad. Posee 8.80 metros de frente por 33 metros de fondo lo que da como resultado una generosa área de 290 metros cuadrados ideal para construir un excelente proyecto en un punto extraordinario de la ciudad de Medellín. 
 
La Cocina: La cocina de esta casa es muy amplia con 3 alas que permiten un fácil y adecuado aprovechamiento posee todas las conexiones necesarias tiene red de gas extractor de olores que sale directamente al patio trasero sin permitir que los olores se propaguen en la residencia un horno y una amplia puerta de acceso. 
 
La Terraza: La terraza de esta casa en Laureles es ideal para el esparcimiento ubicada en el segundo nivel y estando al aire libre permite la ubicación de una mesa y un par de sillas que se combinan para el disfrute y el descanso algo fundamental en la  vida cotidiana. 
 
Habitaciones: Posee 5 iluminadas habitaciones ideales para el descanso son habitaciones amplias aireadas y de fácil acceso. 
 
Resto de la vivienda: El resto de la casa se compone de las ventanearías de marco de aluminio el color de las paredes que son tonos pasteles claros como el azul pastel claro en las habitaciones y algunos baños y blanco agrisados en las paredes principales del primer piso además de esto las gavetas de la cocina son de madera. 
 
Parqueadero: Cuenta con un parqueadero cubierto interior con puerta a control remoto y otro parqueadero exterior protegido por el cerramiento del inmueble. 
 
Esta casa en Laureles es especial por su ubicación por su precio y por las ventajas y rentas que se proporcionan de la misma en el caso de arrendar esta propiedad como oficina tendría dos ventajas; la primera es la ubicación estratégica en un prestante sector como es Laureles y por el otro amplias oficinas y espacios y posibilidad de parqueo tanto en la casa como en los exteriores. Por su diseño y calidad llámenos lo atenderemos con el mayor gusto. Agenda tu cita con nosotros y vea esta magnífica propiedad.
	

Vende

  • Vendedor Santiago Sánchez
  • Ubicación: Medellín, Antioquia
  • Teléfonos: 322 02 07 316 310 63 77

Publicación #429075363 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.